2008 GM HydroGen4 Concept | GM Autos Spain
GM Autos Spain: 2008 GM HydroGen4 Concept

2008 GM HydroGen4 Concept





GM HydroGen4 con el objetivo de lograr la movilidad sostenible con emisiones cero llegó un paso más cuando GM anunció la parte europea de su programa de pruebas cada vez más grande de células de combustible para vehículos.

Nueve empresas será el primero en operar GM HydroGen4 de vehículos de emisiones cero en la región de Berlín a medida que avanza sobre su día a día del negocio: ADAC, Allianz, Coca Cola, Hilton, Linde, Schindler, Axel Springer, Total y Veolia. Este mundo real del ensayo en carretera se ejecutará bajo el paraguas de la Asociación de Energía Limpia (CEP), un alemán Departamento Federal de Transportes, Obras Públicas y Desarrollo Urbano financiado proyecto se centró en probar el día a día la idoneidad del hidrógeno como combustible para la carretera transporte.

"Estamos encantados de que estos socios de negocios de alto perfil se han sumado a nosotros nos tomamos como cero emisiones tecnología de pilas de combustible HydroGen4 adelante con el programa", dijo el presidente de GM Europa, Carl-Peter Forster.

HydroGen4 de GM en el Camino

Como parte integrante de GM general de estrategia de tecnología de avanzada hacia una mayor electrificación de la cabina, esta cuarta generación de vehículo con pila de combustible es la culminación de más de 10 años de trabajo con el desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno y la tecnología. El HydroGen4 características de las mejoras en facilidad de uso cotidiano, tales como el rendimiento y la durabilidad. A nivel mundial, GM despliega más de 100 vehículos de este tipo en su programa de pruebas del Proyecto Driveway en los EE.UU., Japón, Corea, China y Alemania. En los EE.UU., más de 100.000 personas han solicitado como principales impulsores de la prueba de mercado. Hasta la fecha, 3.400 personas han llevado a los vehículos y 30 familias han utilizado el vehículo en una base diaria durante un período de alrededor de tres meses. En total, los vehículos que circulaban eran casi 435.000 millas. Comentarios de estas actividades de demostración no sólo da a los ingenieros de GM de validación de datos esenciales, sino que también proporciona una valiosa visión de la propiedad y la probable experiencia de conducción de los futuros clientes.

Los vehículos están equipados con un sistema de transferencia de datos inalámbricos que asiste a los ingenieros por el rendimiento del vehículo cargar datos a un servidor de empresa. Mantenimiento de los vehículos desplegados en Berlín se hará en un concesionario Opel equipadas con el personal y los instrumentos necesarios para el servicio de vehículos de pila de combustible.

HydroGen4 de pila de células de combustible utiliza 440 células individuales que se combinan el hidrógeno y el oxígeno del aire para producir electricidad, con el vapor de agua como el único por producto, y, por tanto, de cero emisiones. La pila de células de combustible proporciona la energía eléctrica para la 73kW sincrónica motor eléctrico, ofreciendo aceleración de 0 a 62 mph en cerca de 12 segundos y una velocidad máxima de 100 mph.

El motor eléctrico de la instantánea de par características también un excelente vehículo pick-up de baja velocidad. El GM HydroGen4 está equipada con un buffer de 1,8 kWh batería para almacenar la energía del vehículo y sistema de frenado regenerativo pico cubrir cargas eléctricas. Los tres compuestos de fibra de carbono tienen tanques de 4,2 kg de hidrógeno a una presión de 700 bares, suficiente para un rango de operación de hasta 320 kilómetros.

GM HydroGen4 puede iniciar y ejecutar en temperaturas bajo cero, un avance considerable en la generación anterior, la tecnología y un beneficio importante para la facilidad de uso cotidiano. Está diseñado para ser tan seguros como los vehículos convencionales de hidrógeno e incluye características de seguridad únicas en cada uno de sus principales sistemas.


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