2009 GM PUMA Concept | GM Autos Spain
GM Autos Spain: 2009 GM PUMA Concept

2009 GM PUMA Concept






Bautizado Proyecto P.U.M.A. (Personal de Movilidad Urbana y Accesibilidad), el MM y el desarrollo de un Segway son eléctricamente, asiento de dos prototipos de vehículos que sólo tiene dos ruedas. Que podría permitir a la gente a viajar alrededor de las ciudades más rápida, segura, tranquila y limpia - y en un menor costo total. El vehículo también permite la creatividad del diseño, la moda, la diversión y la creación de redes sociales.

GM y Segway anuncia su colaboración, al tiempo que demuestra el proyecto PUMA prototipo en la ciudad de Nueva York.

"PUMA proyecto representa una solución única para moverse e interactuar en las ciudades, donde más de la mitad de la población mundial vive", dijo Larry Burns, Vice President de GM de investigación y desarrollo, y la planificación estratégica. "Imagina las pequeñas, ágiles los vehículos eléctricos que saber en que otros objetos en movimiento y evitar que se ejecute en ellos. Ahora, conectar a aquellos vehículos en Internet, como Internet y puede mejorar mucho la capacidad de las personas para moverse por las ciudades, encontrar lugares para estacionar y conectar a sus redes sociales y empresariales. "

Las tendencias indican que la urbanización está creciendo, y que viene con el aumento de la congestión del tráfico y una mayor competencia para el estacionamiento. Ciudades de todo el mundo están buscando soluciones para aliviar la congestión y la contaminación. Proyecto P.U.M.A. aborda estas preocupaciones. Combina varias tecnologías demostrado por GM y Segway, incluyendo eléctrica y baterías de la estabilización dinámica (de dos ruedas de equilibrio), totalmente electrónico de aceleración, la dirección y el frenado, vehículo a vehículo de comunicación; y autónomo de conducción y estacionamiento. Integrar esas tecnologías en el Proyecto P.U.M.A. de incrementar la movilidad y la libertad, a la vez que permitan la eficiencia energética, emisiones cero, el aumento de la seguridad, la conectividad sin fisuras y la reducción de la congestión en las ciudades.


"Estamos muy entusiasmados de estar trabajando juntos para demostrar un enfoque radicalmente diferente a la movilidad urbana", dijo Jim Norrod, director general de Segway Inc. "No hay una conexión emocional que se obtiene cuando se utilizan Segway productos. El proyecto PUMA prototipo incorpora este vehículo a través de la combinación de tecnologías avanzadas que Segway y GM traer a la mesa para completar la conexión entre el conductor, el medio ambiente, y otros. "

Proyecto P.U.M.A. vehículos también permiten a los diseñadores crear nuevas tendencias de la moda de los coches, y centrarse en la pasión y la emoción que la gente expresa a través de sus vehículos, mientras que la creación de soluciones que se anticipan a las necesidades futuras de los clientes urbanos.

El Proyecto P.U.M.A. integra un prototipo de vehículo batería de iones de litio, digitales inteligentes de gestión de la energía, el equilibrio de dos ruedas, dos motores eléctricos de rueda, y dockable una interfaz de usuario que permite desactivar la conectividad a bordo. El resultado es un concepto avanzado y funcional que demuestra la capacidad de la tecnología que existe hoy en día.

Construido para transportar a dos o más pasajeros, que pueden viajar a velocidades de hasta 35 millas por hora (56 kph), con un rango de hasta 35 millas (56 km) entre recargas.

Desde la introducción del transporte personal Segway (PT), el Segway se ha establecido como el líder en el pequeño vehículo eléctrico espacio. Su enfoque de la congestión y los problemas ambientales es equilibrada con una sólida comprensión de las necesidades funcionales de sus clientes, lo que les permite hacer más con menos. Segway ha emitido más de 60.000 baterías de iones de litio en el mercado.

GM ha sido líder en el "vehículo conectado", ya que introdujo las tecnologías de OnStar en 1996. Hoy en día, a bordo de este paquete de comunicaciones conecta seis millones de suscriptores en América del Norte a OnStar de seguridad y los servicios de seguridad. GM también ha sido pionera de vehículo a vehículo (V2V) sistemas de comunicaciones y tecnología de los transpondedores. Estas y otras tecnologías relacionadas vehículo podría en última instancia permitirá que los vehículos que no choque y conducir ellos mismos.

"Imagínese que se desplazan sobre las ciudades de moda en un vehículo a su gusto, eso es divertido para conducir y viajar en condiciones de seguridad que te lleva a donde quiere ir, y" conecta "a sus amigos y familiares, mientras que utilizando energía limpia y renovable, la producción de cero emisiones del tubo de escape del vehículo, y sin el estrés de los atascos de tráfico ", dijo Burns. "Y hacer esto para imaginar un cuarto a un tercio del costo de lo que usted paga a poseer y operar hoy automóvil. Esto es lo del proyecto PUMA es capaz de ofrecer."


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